jueves, 20 de agosto de 2009

Juegas jalo? -Jalo?, jalame esta que-

Ya que me da flojera hacer otras cosas más importantes por el momento quize tomarme otro ratito para escribirles, al principio no sabia de que, pero luego recorde, que el sabado del fin de semana pasado estuve reunido con mis amigos de la prepa, jugando un poco de Deff Jam (juego de peleas de raperos, algunos reales-algunos inventados) en el ps2 de uno de ellos. Luego nos pusimos a jugar halo 3 en el xbox360 de otr, pero tuvimos que movernos de casa por que tenian que salir, tonces venimos a la mia, donde acabamos dicho ultimo juego a pesar de las constantes interrupciones de vidrieros, carpinteros, albañiles y demas trabajadores a quienes se les ocurrio venir el mismo día, en fin.

La verdad es que para tratarse de un juego como Halo del que no soy nada fan si me diverti bastante; la juego no me gusta nada jugarlo solo, pero en modo cooperativo si me late, se vuelve mucho mas interesante, aunque le faltan misiones, esta bien que sean largas algunas y la ultima sobretodo muy tediosa y larga pero por dios ¿9? con todas las caacidades que tiene una consola como esa, que hagn 9 misiones es absurdo, espraba unas 15 de a perdis, pero no, siguen siendo el mismo número de misiones que si jugaras Contra o Metroid, y aun asi, creo que ahi son más. La historia no tiene nada de espectacular, los malos peleando contra los bueno, hombres vs extraterrestres, lo unico que si hace que sobresalga es que los extraterrestres quieren destruir las galaxias del universo por que su religion asi se los dicta. Bien, los enemigos son fanaticos, jeje es bueno lo tengo que admitir, y hasta podria decir que son mejoresque los fanaticos de resident evil 4. Y la guerra civil alien entre los elite y los gorilones brutes como como se llamen que te dan su mazo rompemadres es tambien de recordar.

Tambien debo decir, que manejar al covenant elite se mucho mejor que manejar al babas enemorado de su CPU del "jefe maestro"o a sus pseudoayudantes a quienes cuanod tenia la oportunidad mataba junto con algun enemigo, hasta que otro me vio y grito -¡se volvio loco!... me mataron cono en tres segundos con sus rifles despues de eso, pero reapareces como si nada despues de un rato, siguiendo al otro jugador, hasta puedes dispararle a tu putrefacto cadaver., debo decir que de los juegos de nuevs generaciones no supera aun a cosas como Metal Gear Solid o S. Smash Bros, pero si, Halo 3 se coloca por ahi de un quinto lugar, entre Resident Evil y algun otro como Devil May Cry... no quize hacer esto muy largo pero si quize dejarlos con unas imagenes:





...

3 comentarios:

  1. Jojojojo, la última caricatura está muy buena, no me la habías enseñado. Me la voy a robar.

    ResponderEliminar
  2. Eres un tetazo marikon compa
    que es eso de jalame esta"
    daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas bn estupido

    ResponderEliminar
  3. Ese anonimo esta horate, no maricon supo escribir...Por cierto, cuando jugamos de nuevo?

    Atte EL calvo

    ResponderEliminar