viernes, 5 de marzo de 2010

un disculpa

hola, despues de muchas cosas, flojeras y demás he decidido que esta vez si actualizare mi blog una vez a la semana, si me atraso la siguiente semana publicare, no puedo prometer un día en el cuál lo haga, pero les prometo que de hacerlo al menos durante este semestre escolar seria el martes o el jueves, ya que son los días que tengo menos"pesados", en serio, lamento no haber podido publicar antes o no tener las ganas suficientes para hacerlo, esta vez promocionare mi trabajo además de narra mis experiencias, se que tengo pocos seguidores (sobretodo por mi pobre desarrollo en las publicaciones) y no espero hacerme de muchos más, lo que si espero es que nueva gente me conozca, saludos todos.

1 comentario:

  1. Okay, entonces estaremos dándonos una vuelta los martes y jueves.
    :)

    ánimo, ánimo!!

    PD.- Sólo cuidado, el blog es adictivo. :P
    Saludosss!

    ResponderEliminar