martes, 23 de junio de 2009

Breve anuncio

Veran mis queridos allegados, seguidores de paso, conocidos y demas entes que suelen pasar por estos lares de la super carretera de la información. Es mi deber informales con sumo peesar que por el momento no oublicare blog, Aph! No se alarmen chamacos, sera por solo un mes, luego de eso aunque si estre trabajando en proyectos individuales me dare tiempo para escribir varios blogs; veran en mi escuela me obligan a tomar un idioma extra del español como en tantas otras escuelas dictan y por concecuencia necesito pasar esta materia que consta de 5 niveles culminando en el examen TOEFL, para esto me di a la tarea de meter un curso llamado intersemestral o de verano ya que solo necesitaba acabar el ultimo nivel y podia cursarlo en un mes de los 2 que me dan en mis prolongadas vacaciones. Para mi representa un verdadero reto acabar ingles pues suelo descuidar los aspectos de las estructuras gramaticáles y generalmente olvido partes del vocabulario. Esa es la razon explicada de verdad con las palabras mas escojiditas que pude, no pregunten mas, en resumen tengo que acabar mi materia de ingles, lo cual me tomara un mes (tum tumb tzzz, redoble de tambores) Asi que esperen mis proximos blogs dentro de aproximadamente 3 semanas pues llevo una de mi curso. cierro este mensaje con un video que me mato , es de la reedicion actual de dragon ball z, disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=EneP1d4R7Ps

PD: No me dejaba pegar el video, pero ahi esta el link... Nos estaremos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario