miércoles, 3 de junio de 2009

Cronicas Defectuosas II: sintesis

ADVERTENCIA: Sobre las advertencias como en el blog pasado, donde vayas haz lo que veas, y como todos aquí hablan mentando madres, así que ya no pondré advertencias que me quitan espacio.

Regreso a clases 1, resumen:

Salón 100to y algo todo va bien parece ser buen día, llega la maestra nos dice "me va a odiar" en lugar de saludar, después nos dice 5 reglas del salón que se sobreponen a las de la escuela, nada de ir al baño ni cosas así, la clase de se vuelve lenta y letárgica, maldito inicio de clases. Al otro día nos ponen a ver Yellow Submarine y nos mandan a ver el museo nómada (si, ese que era de bambú con recuerditos de [_*¨:[ pesos) si, fue interesante, en esos días te das cuenta de que no extrañas la escuela aunque tenga cosas divertidas y tengas compadres y amigas y demás, no, la neta no, menos la universidad (a comparación de mi prepa), es un decir, quizás algunos dirán "noooo, como crees ¿por qué dices eso?" bola de idiotas, tantos de ellos, obviamente excepciones hay, pero en general la mayoría "disfrutan" e la universidad porque es como la prepa con ceniceros y alcohol legal (yo como nunca le he hecho a esas ondas, jamás lo entenderé y jamás me entenderán) ejemplo: clase de inglés de segundo semestre, se me acercan los de comunicación (odio a los de comunicación y a los publicistas sobre todo a los creativos que trabajan en canales de televisión y hacen mascotas idiotas para los mundiales y mierdas de esas) entonces me preguntan: Hola ¿cómo te llamas, tomas? -No, no tomo -Entonces ¿cómo te diviertes?. Carajo, que bajo cae la gente, otra de las razones es que salvo por mi grupo de amigos (no demasiados) todos en las escuelas privadas son verdaderamente pendejos, no razonan no piensan y no son imaginativos para todo copian ¡aaah! si no fuera por que adoro mi carrera dejaría ese lugar aunque lo cierto es que no quede en la uam y por eso toy ahí, lo buenos es que los maestros al menos son de la uam y de la unam así que no son malos.

Nopes, en fin retomando lo inicial en dibujo de figura humana nos pusieron de modelo a un tal Samuel que es chaparro y narizon quesque por que había estudiado arte dramático y fingía también de modelo, chaaaaleeee ¿por qué tenía que ser así? Otros salones tenían modelos mujeres o al menos los rotaban cada parcial no que con este nomas todo el semestre por que se le hincharon los huevos al coordinador o algo asi. Además, ese semestre me toco una de las materias mas difíciles que he tenido: geometría asistida por computadora o autocad, jaja pero mientras mi maestro hablo las responsabilidades del diseñador (hablando de eso hay nueva imagen, con una de mis tareas donde tenia que describirme usando varios recursos semiótico) el maestro de enfrente barbon de shorts como roshi entra por la puerta y dice: que pachoooo, oigan muchachos, mi maquina no enciende, chequen su correo, vean paginas y si encuentran algo bueno me lo mandan......... y no hicieron nada en tres horas luego por que se quejan de que en las universidades privadas no enseñan nada.

En mis festejos de natalidad el calvo fue a dejarme cecina premium como regalo (uuuta, la hice bien chida, asada con cebollitas y aguacate con salsa de muchas cosas que encontré por ahí, quedo de color marrón), pero pus nomas no hubiera visto a nadie todos mis amigos se quedaron en sus ciudades escuelas o todos se fueron a otro lado.

Una mala semana:

Todo comenzó un lunes: pésima y aburrida clase de visión global seguida de una peor habilidades de interacción (no mames) donde un anciano senil fanático de los libros de las 7 llaves de... o los 7 pasos de los hombres y macacos trogloditas exitosos en el amor, chale. Después el martes, fue de esos días en los que parece que todo te sale mal apropósito, primero el maldito maestro no fue y no nos aviso, por lo que nos hicimos mensos 3 horas desde las 7 am (mierda, como lo odie), no llevaba la tarea de inglés y me corrieron de la otra clase de inglés, el tren que pasa por el casco estaba parado y no se pudo pasar en 30 minutos (y yo ahí como pendejo en el autobús apestando a diesel y a sudor de una gorda inmunda con cara de lela, no había comida buena para comprar y nada para preparar en mi choza, a medio baño se fue el agua caliente(no les digo, pinche día, pero termino, como todos), al otro día casi no dormí así que tenía un sueño horrible en seminario de arte para acabarla no abre mi tarea de compu, viernes el maestro de geometría se enoja conmigo por hacer lo él dijo: envíense el trabajo como correo si no lo pueden guardar, me ve con la pagina de hotmail y me dice que esta prohibido navegar en clase, chale y... ¿entonces como le envió el trabajo? (no les digo que de todo mundo tiene sus ratos de pendejes) para rematar el día nos fuimos a jugar baskquet ball, llevaba botines pero como los macho me avente a jugar (aunque sea pésimo) perdimos contra los de comunicación (hijosdesureputisimamadre)me pisaron, sangro mi dedo un rato y carajo, en el toro pie me salió una ampolla

la otra semana estuvo mejor: un tipo entro a la clase del maestro anciano a discutir con él, luego se hizo el indignado y se salió a su clase de verdad, el maestro encabronadísimo me pregunta, ¿COMO SE LLAM PARA QUE LE QUITE LA ASISTENCIA Y PUNTOS?- No sé, lo acabo de conocer- NO IMPORTA ORITA VEMOS... (jaja, el crabón no iba en la clase, solo se metió a chingar, que bueno) además en ingles nos hicimos weyes las 3 horas y la maestra también, además en la noche fue el concherto de apocalyptica, llegue con torticolis a la escuela, pero estuvo bien. Bueno los dejo pronto estará lista la última entrada de estas crónicas, pero antes publicare otras cosas, acepto sugerencias, nos estamos leyendo…

1 comentario:

  1. Wiiiiiiiiiii!!!! Salgo mencionado yo y mi cecina premium elaborada por los maestros carniceros zen de la sierra nublada de puebla, con los cortes más finos de vacas más mimadas que las de alpura!!!

    Atte El calvo, alias, grapas, alias piernas locas pero Albert para quien no me conozca

    ResponderEliminar