martes, 9 de marzo de 2010

Artbook, megaman

Hola, ya una vez las habia dejado un blog con imagenes de Megaman, varias de hecho, esta vez les dejare una pagina a su alcanze que acaban de pasarme, donde viene, todo, completo, sin interrupciones, a buena resolucion el artbook de megaman, este es el link, hablando de manera mas completa:

http://www.dokuganryu.com/scans/rockman20th/

Lo cuál me recuerda, no tiene mucho que aunuciaron el megaman 10, que al igual que el 9 tiene la desventaja de ser solo bajable por xbox live, wii net y demás chunches, aparentemente la historia por fin quedara completa, ya saben, cosas como la union entre la saga x y la clásica, dejando un pequeño hueco que desde hace años ls fans imaginabas tendriamos que hacerlo nosotros XD, aunque al menos yo no sepa nada de programación, claro que aun quedaran huecos como la union entre la saga zero y la saga x, o la saga x con la saga legends, y la relacion que tienen todas o si, como parece ser obvio difieren cuando sacaron el X6 y derivadas...

Para concluir esta breve entrada dejare un par de listas de top 5, con respecto a la mascota de capcom;

top 5 mejor historia:

1. Megaman X, por su pollo, esta fue la que revoluciono el mundo de megaman por primera vez y dejo entrever una historia un poquito más madura y de paso aprovechar las capacidades del super nintendo a un... diria yo que a un 70%, salio además como aniversario de la saga original

2. Megaman X4, una guerra que al fin se veia desatada en todo el mundo entre los reploids, muerte, el verdadero origen de zero, una actuación de sigma como maverick hunter, iris y todo lleno de videos!!! que más puedes necesitar

3. Megaman 7; -No megaman, te prometo que no lo hare de nuevo, ya cambie. -No Willy, ya no te creo, hare lo que debi de hacer hace años. -No megaman, un robot no puede matar a un humano. Pero Willy, yo soy más que un robot...

4. Megaman X2;-Aah X, me da gusto verte, verás mi amigo aqui presente dice que lo dejaste morir, y yo creo que ya estiempo de que te regrese el favor

5. Megaman 3; fufuuu fufu fufufufufu, bueno ustedes recuerdas el tema de protoman con e silbido


Top 5 ¿o top 10? de música:

1. One more time (X3, Japón) / Code Crush (X7 Japón)

2. The final battle (Zero vs X - X5) / Storm Eagle

3. Zero and Iris- Fatal love / The repliroid King (last boss)

4. Bubble crab / Opening Stage (Overseas Version)

5. Cutman / X hunter base (1 & 2, version piano)


Meción honorifica a:

Team Nekokan: por las canciones Air Man na gosenai y Sin dormir hasta teminar (olvide el titulo original)



Breis: cover del tema de Shademan



Duane y Brando: Megaman 2 (¡vete a la cocina! ¡este es un trabajo de hombre!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario